Póliza de Garantía - Taller reparación teléfonos Vomik

Estimado cliente

¡Apreciamos mucho su apoyo a nuestros productos!
Para proteger sus propios derechos e intereses, lea atentamente los siguientes términos:
Todas las piezas que suministramos disfrutan de una garantía de 12 meses para asegurarle un rendimiento estable y si encuentra alguna defectuosa durante la garantía, no dude en contactarnos para una devolución/cambio o reembolso.

1-Términos Generales:

Todos los productos han estado bajo garantía durante 12 meses desde que se envió el paquete.

Comuníquese con nuestro representante de ventas con los detalles de los problemas una vez que tenga algún problema. Se necesitarán videos o imágenes claras y una descripción detallada del problema para comprender mejor y arreglar las cosas rápidamente o incluir reemplazos a tiempo.

Todos los artículos defectuosos deben llegarnos en un plazo de 12 meses.

Además, no somos responsables de ningún daño durante la instalación o defectos causados ​​por factores personales.

Todos los productos con daños físicos quedarán anulados de garantía.

Todos los productos se cambiarán por los buenos y se le enviarán junto con su próximo pedido.

2-Excepciones de garantía:

A. Más de 12 meses de garantía después del envío del paquete;

B. Productos con daños físicos evidentes, como cables rotos, vidrios rotos, rayones, pintura descascarada o pantalla dañada;

C. Los productos fueron dañados durante el montaje o desmontaje;

D. Productos que no son nuestros (Tenemos un sistema completo de marcado con productos propios, puede preguntarle a nuestro vendedor para más detalles;)

3-Política de devoluciones:

Los productos deben devolverse en las mismas condiciones en que se enviaron, o al menos con un método de embalaje lo suficientemente seguro, para evitar daños durante la entrega;

Todos los productos deben tener nuestro letrero, sello o código QR, que es una prueba muy importante de la garantía (para evitarle una pérdida de tiempo, ya que los productos que no somos nuestros están fuera de garantía); Si no sabe cómo distinguir, comuníquese con nuestro vendedor para obtener más detalles.

Cualquier producto que no sea de Cooperat Company será devuelto o destruido.

DOA (Muerto al llegar).

Otros:

Si encuentra que el paquete se entregó de manera inusual, está dañado o alguien lo abrió antes de firmar, tome nota con anticipación e infórmelo a nuestro departamento de ventas lo antes posible; mientras tanto, muéstrenos las imágenes detalladas de la caja exterior y del interior. Situación de las cajas de productos.Su cooperación será muy apreciada y útil para que podamos resolver el problema y reducir la pérdida para usted.

Alcance de la garantía:

1. Infórmenos para obtener una solución dentro de los 7 días posteriores a la recepción de la mercancía. Las condiciones de la garantía son las siguientes: daño en el paquete, cantidad incorrecta y artículos no coincidentes.
2. Infórmenos para obtener una solución después de 7 días desde la recepción de la mercancía pero dentro del período de garantía, las condiciones bajo garantía son las siguientes: defecto de apariencia no artificial y defecto de función no artificial.

Recordatorio cálido:

Para evitar daños causados ​​por el hombre en el proceso de uso, lo que lo dejaría fuera del alcance de la garantía, pruebe todos los productos antes de la instalación.

Los productos fuera del rango de garantía son los siguientes

● Fuera del período de garantía desde el momento de la aceptación;
● No tenga Vomik Stamp;
● Daños causados ​​por el hombre a los productos, como daños en el cable flexible, rayones, rotura de lentes de vidrio, daños en el marco del bisel, daños por agua, etc., como se muestra en las siguientes imágenes.