FAQs - Taller reparación teléfonos Vomik

A: Haga clic en el logotipo 'Retrato' en la esquina superior derecha del sitio web y, después de ingresar su dirección de correo electrónico, recibirá una contraseña en su bandeja de entrada. Puede utilizar esta contraseña para iniciar sesión en el sitio web.

A: Después de iniciar sesión con la contraseña original, ingrese "Detalles de la cuenta" en la página de inicio de la cuenta personal para modificar su nombre de usuario y contraseña.

A: Es muy fácil obtener nuestros cupones después de registrarse como miembro. Una vez que cree su cuenta, podrá obtener nuestros cupones para nuevos clientes y los cupones correspondientes para promociones en el futuro.

R: Dependiendo del fabricante y del proceso de producción de LCD, el orden de calidad es: original, vidrio de cambio original, original autosoldado, OLED, INCELL, copia alta, ONELL/TFT, etc. La selección de calidad se basa en su grupos de clientes y canales de venta de la empresa. En general, los talleres con mayores requisitos de calidad elegirán: original, cristal de cambio original, original autosoldado, OLED.

A: Vomikshop ofrece precios especiales para compras al por mayor y al por mayor. Envíanos tu lista de compras por correo electrónico o WhatsApp, te cotizaremos un precio de fábrica asequible.

A: Los precios de los productos básicos en Vomik son sólo los precios de los bienes y no incluyen ningún impuesto. De acuerdo con la regulación de las aduanas locales, es posible que deba pagar el impuesto. Puede consultar las disposiciones aduaneras locales para obtener más detalles.

A: Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito, pagos por Western Union y opciones de PayPal.

A: Siempre que sus productos no hayan sido enviados, puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente para realizar modificaciones. Si sus productos han sido enviados, es poco probable que se pueda cambiar la dirección o el canal logístico.

A: Contáctanos por correo electrónico a vomikshop@gmail.com/info@vomik.ar o escríbenos a WhatsApp al +86 13535089546 para obtener la lista de precios.

A: Somos mayoristas de repuestos para teléfonos móviles de China. La empresa tiene más de 5 años de experiencia en la industria de repuestos para teléfonos móviles. Contamos con oficinas en Shenzhen y Guangzhou y una sólida cadena de suministro que puede proporcionar repuestos para varias marcas de teléfonos móviles. Hemos establecido una cooperación comercial con más de 100 países de todo el mundo y tenemos más de 300 fábricas y socios en China continental.

A: Probablemente todo el proceso sea así: Consulta del cliente → cotización de ventas → Actualizar y confirmar PI → Pago del cliente (proporcionar comprobante de pago) → La empresa prepara los productos y los envía dentro de las 48 horas posteriores a la finalización del almacenamiento → El cliente confirma la información del pedido → Proporciona el número de seguimiento al cliente al día siguiente del envío → 5 a 7 días de confirmación de recepción del cliente → pedido completado

A: Exportamos principalmente pantallas LCD para teléfonos móviles, entre las cuales iphone, samsung, moto, huawei, xiaomi, zte se suministran directamente desde la fábrica, por lo que podemos ofrecer calidad estable y precios competitivos; También nos especializamos en pantallas LCD de otras marcas de teléfonos móviles. Tenemos una ventaja porque nuestro equipo tiene más de 6 años de experiencia en la industria y ha acumulado una cadena de suministro muy amplia. Además de las pantallas LCD, también podemos proporcionar baterías, auriculares Bluetooth, cables de datos, cabezales de carga, estuches y herramientas de mantenimiento.

A: Contamos con un equipo profesional de inspección de control de calidad. Además de la inspección de lotes en fábrica, nuestro control de calidad se inspecciona al 100% antes del envío para garantizar la estabilidad de la calidad; al mismo tiempo contamos con un sistema ERP, todas las compras y envíos quedan registrados a través del sistema para reducir errores y mejorar la eficiencia del trabajo.

A: Ofrecemos una vida útil de 12 meses. Durante el período de cooperación, si hay algún problema de calidad con el producto, puede proporcionarnos fotografías o videos para la venta. Después de la verificación por parte de ventas y adquisiciones de la empresa, de hecho no se trata de un problema de calidad causado por factores humanos. Reenviaremos la misma calidad y cantidad de productos en un nuevo pedido.

¿No hay ningún tema que te interese?

Si no encontró lo que buscaba, puede enviar una solicitud de soporte o enviarnos un correo electrónico a info@vomik.ar. Estaremos encantados de ayudarle personalmente.